domingo, 13 de mayo de 2012

FuVe-E Participa en AIRBUS INNOVATION CELL'S

AIRBUS Innovation Cell's "Innovation Symposium", Toulouse, Francia.


El pasado día 20 de abril, nuestra asociación participó en el AIRBUS Innovation Cell's "Innovation Symposium", en Toulouse, Francia.

Este evento (el primero fuera de España para nosotros) permitió reunir a los representantes de Airbus Francia y Airbus India con estudiantes de distintas universidades europeas. Durante el simposio los alumnos pudieron presentar los proyectos más innovadores, intercambiar ideas y aprender los unos de los otros en un ambiente y contexto incomparables; las instalaciones de Airbus Francia de Toulouse, la fábrica dónde se ensamblan las últimas partes del avión A380.





Así, además de mostrar nuestro trabajo e ideas a alumnos de otros países, pudimos conocer qué están desarrollando ellos en la actualidad: tecnología aérea, mejora del rendimiento de hospitales, visión 3D... 

Este acontecimiento marca un antes y un después en la historia de FuVe-E. No sólo por haber sido uno de los veinte proyectos elegidos de entre todos los presentados por universidades de toda Europa para participar en el simposio, sino por el gran interés que suscitó entre los asistentes . 

Estamos seguros de que este es sólo el primero de muchos eventos internacionales en los que participará FuVe-E.




2 comentarios:

  1. Alberto Padua (Perú)14 de mayo de 2012, 16:05

    Hola amigos!
    Sabed que lo importante es ir dando pasos, más rápidos o más lentos, no importa... pero siempre seguid caminando!;-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! No conocía "AIRBUS Innovation Cell". Parece Interesante.
    Alicia (Madrid)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus comentarios o sugerencias! ¡Muchas gracias! :-)