martes, 26 de junio de 2012

Esta tarde recibimos el Premio a la innovación de 'Muy Interesante'



La revista de divulgación científica Muy Interesante, que tras sus 30 años cumplidos el año pasado posee más de dos millones de lectores, tras más de 360 ediciones, es un referente mundial en la prensa de divulgación científica y esta tarde entregará los Premios Muy Interesante en las categorías de Automoción, Belleza, Diseño, Hi-Tech, Medio Ambiente y Salud & Nutrición.

Los premios a la Innovación promovidos por Muy Interesante nacen hace cuatro años con la intención de que empresarios, distribuidores y fabricantes presentasen sus productos y desarrollos más innovadores. La respuesta ha sido todo un éxito: en la primera edición se recibieron más de 170 candidaturas, en 2009 hasta las 240 elevándose esta cifra aún más el año pasado, 2011. Todas estas candidaturas eran grandes ideas procedentes de las mejores marcas y empresas. En las ediciones anteriores se contó con un jurado de excepción con la participación de Eduard Punset entre otras personalidades.

Entre las personalidades que han sido premiadas este año se encuentran el doctor Pedro Cavadas que ha alcanzado fama internacional debido a sus éxitos en el trasplante de extremidades y en 2009 por llevar a cabo el primer trasplante de cara realizado en España (octavo del mundo) y en julio de 2011 realizó el primer trasplante simultáneo y bilateral de piernas a nivel mundial; y también al doctor Pedro Alonso que es una de las máximas autoridades mundiales en la lucha contra la malaria.

Y también se ha premiado una serie de productos innovadores que esperamos conocer esta tarde.



Video del 30º aniversario de la revista muy interesante,
con la participación de Eduart Punset.


Nos es grato comunicaros que en esta IV Edición de Premios de Muy Interesante, a Future Vehicles and Entrepreneurs (FuVe) nos han concedido el Premio a la Innovación Universitaria, así que esta tarde asistiremos a la entrega de premios, para nosotros es un honor asistir a este evento, y más si cabe cuando somos lectores de la revista.

“La investigación científica, la innovación y el desarrollo tecnológico son el único camino que tiene España para salir de la recesión en un mundo global e hiperconectado”.

José Pardina
Director Muy Interesante


1 comentario:

  1. Ya sabía yo que estos chicos iban a llegar lejos!!!:)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus comentarios o sugerencias! ¡Muchas gracias! :-)